exigencia de la alarma de emergencia
Según la reglamentación de la Ley 6100 de GCBA, sobre Ascensores y Montacargas, debe colocarse una alarma sonora en la mitad del recorrido si este tiene hasta 30 m longitud.
Si dicho recorrido tiene hasta 75 m de longitud deberán colocarse dos alarmas sonoras a una distancia de un tercio y dos tercios del mismo respectivamente.
Y si tiene más de 75 m de longitud deberán colocarse tres alarmas sonoras a una distancia de un cuarto, dos cuartos, y tres cuartos del recorrido respectivamente.
Ubicación de las alarmas según la longitud del Recorrido
a) Menor o igual a treinta metros (30 m): Se debe colocar una alarma sonora a la mitad de la misma.
b) Mayor a treinta metros (30 m) y menor o igual a setenta y cinco metros (75 m): Se deben colocar dos alarmas sonoras, la primera a un tercio, y la segunda a dos tercios de la misma.
c) Mayor a setenta y cinco metros (75 m) y menor o igual a ciento cincuenta metros (150 m): Se deben colocar tres alarmas sonoras, la primera a un cuarto, la segunda a la mitad, y la tercera a tres cuartos de la misma.
d) Mayor a ciento cincuenta metros (150 m): Se deben colocar cuatro alarmas sonoras, la primera a un quinto, la segunda a dos quintos, la tercera a tres quintos, y la cuarta a cuatro quintos de la misma.
¿Por qué decidimos certificar Normas ISO 9001-2015?
El trabajar con esta Norma de Calidad fue una decisión estratégica para mejorar el desempeño de nuestros profesionales y técnicos, a la vez, que buscamos elevar la satisfacción de nuestros clientes.
[wc_button type=»primary» url=»https://imaz.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/OSL1630_5060_1560_0_DNV_GL_Certificate_1-59M31EI_CC.pdf» title=»Ver y descargar el Certificado» target=»blank» url_rel=»» icon_left=»arrow-circle-right» icon_right=»» position=»center» class=»»]Ver y descargar el Certificado[/wc_button]
El trabajar con esta norma nos permite enfocarnos en procesos de mejora continua, incorporando el ciclo planificar-hacer-verificar-actuar, mediante un proceso de pensamiento basado en riesgos.
El hecho de realizar mediciones de manera constante y analizar los datos, para comparar con nuestros objetivos, nos permite mejorar nuestros procesos, detectar desvíos, prevenirlos y corregirlos por medio de las no conformidades, eso mejora sustancialmente la eficiencia y eficacia reduciendo los costos de la falta de calidad, con un proceso virtuoso de mejora continua.
¿Qué fue lo que certificamos bajo normas ISO 9001-2015?
Certificamos los procesos de instalación, modernización y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y plataformas para sillas de ruedas.
¡Y vamos por más!
En el año de nuestro 55 aniversario, apostamos en grande y con este impulso participamos en BATEV, con un stand que operó de vidriera de nuestros nuevos servicios y productos.
Además, potenciamos la estrategia de comunicación a través de contenidos profesionales de la empresa en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Además, creamos a Juan, un personaje que va a vivir en el mundo digital para reforzar toda esta nueva identidad.
Por otra parte, hemos incorporado el número + 54 9 11 5256 1283 mediante la herramienta de comunicación WhatsApp Business, para facilitar las interacción con nuestros clientes para los pedidos de servicio.
Sin duda, cumplir 55 jóvenes años en la industria del ascensor, nos compromete a elevar nuestros estándares de calidad y a seguir trabajando con mayor esfuerzo para brindar un servicio de excelencia.
Sin otro particular, reciba nuestro cálido saludo y estaremos a disposición ante cualquier consulta o duda.