Instalación

Realizamos el montaje de una amplia variedad de equipos electromecánicos e hidráulicos para todo tipo de construcciones y usos.
Según sus necesidades de tráfico podrá optar por ascensores, montacargas, montaplatos, montapapeles y montacoches, rampa mecanizada de vehículos y cualquier tipo de instalación de transporte vertical.
Para cada proyecto recibirá un asesoramiento integral de nuestro equipo técnico especializado, quienes le entregarán un diagrama con el proceso de instalación y los materiales a utilizar, para disfrutar de nuestros elevadores en tiempo y forma.

Mantenimiento

Nos encontramos ubicados en el corazón de la ciudad, ofreciendo una atención rápida y eficaz a todos nuestros clientes.
Durante cada servicio llevamos a cabo tareas de mantenimiento, como así también verificación de los dispositivos y pruebas de seguridad. Cada inspección se realiza según la ordenanza 49.308 del G.C.B.A. con un equipo de técnicos especializados, ofreciendo asistencia de urgencias las 24hs, los 365 días del año, sin costo adicional.

Reparaciones y Modernizaciones

Reparamos y modernizamos sus equipos para su incorporación al mundo de la alta tecnología.
Atendemos todo tipo de fallas y reemplazamos los antiguos tableros de control electromecánicos por sistemas de última generación para que su ascensor ofrezca los mejores niveles de prestación, fiabilidad y seguridad, además de una renovada estética y adecuación a la normativa vigente.
Los pasajeros apreciarán mejoras en el confort de viaje, nivel de ruido, eficiencia del motor, nivelación, aceleración y desaceleración. Como así también una reducción de la tasa de reclamos técnicos, mayor eficiencia del consumo energético y un incremento de la vida útil de los componentes instalados.