IMAZ 50 AÑOS

Experiencia en transporte vertical

Spanoramicosomos una empresa argentina con más de 50 años en el mercado, dedicada a la instalación, conservación y modernización de ascensores y equipos de transporte vertical.

Brindamos nuestros servicios en la Ciudad de Buenos Aires y otras localidades del país, ofreciendo siempre  una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

 

 

 


Nuestra política empresaria

Calidad garantizada

Nuestro personal especializado realiza, todos los meses, la inspección de su ascensor, emitiendo informes detallados que registramos en nuestra base de datos. Esos datos son evaluados periódicamente para poder tener una visión completa de su instalación.

Técnicos especializados

Nuestro staff esta compuesto de técnicos especializados, coordinados por profesionales para darle el mejor servicio para su ascensor.

Seguimiento del Servicio

Nuestro personal especializado realiza, todos los meses, la inspección de su ascensor, emitiendo informes que registramos en nuestra base de datos. Esos datos son evaluados periódicamente para poder tener una visión completa de su instalación.

Satisfacción

El nivel de satisfacción de nuestro cliente se evalúa constantemente, reconsiderando y mejorando la calidad de servicio prestado en el mantenimiento mensual y en las instalaciones realizadas.

Servicio permanente

Garantizamos una respuesta rápida y permanente de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro personal acciona directamente sobre el problema, informando el diagnóstico y requiriendo el repuesto acorde a la solución.

Nuestro stock de repuestos para todas las marcas nos permite una solución rápida y precisa.

Hace mas de 50 años priorizamos la seguridad y el servicio, convirtiéndonos así, en la recomendación de nuestros clientes y compañeros.


Nuestros clientes

7651284


Nuestra Historia

El 1º de noviembre de 1963 iniciamos nuestras actividades como la sociedad “Imaz y Martino S.R.L.” estableciendo el primer taller en Av. Las Heras 2078 Capital, luego nos trasladamos a una antigua casa en Barracas en la calle Iraola y Tomas Liberti.
Desde ese momento hemos crecido considerablemente extendiendo nuestro servicio desde Palomar hasta Bernal con aproximadamente 1000 máquinas abonadas, realizando gran parte de los cambios de corriente que encargaba S.E.G.B.A. en Capital Federal.
En el año 2003 nos constituimos como Casa Imaz Ascensores S.R.L. y nos ubicamos en amplias oficinas en la Av. Belgrano 887 3°piso, bajo el Permiso de Conservador Nº 599, habilitada por el G.C.B.A.

Actualmente nuestro plantel está compuesto por técnicos e Ingenieros que en algunos casos tienen 30 años de antigüedad en la empresa, pero también con jóvenes que permanentemente se capacitan con nuevos métodos técnicos.

Además llevamos registros detallados de los datos técnicos y administrativos de cada máquina y de cada consorcio en un sistema informático realizado para conocer al detalle las condiciones y necesidades de cada uno de ellos, permitiendo así el correcto diagnóstico y mantenimiento de cada ascensor